miércoles, 14 de noviembre de 2018

Jornada Financiación del INFO en Águilas


El Ayuntamiento de Águilas organiza esta jornada, en colaboración con  ACIA y el INFO, dirigida a Gerentes, personal financiero o contable, responsables o técnicos en general de empresas y emprendedores  para profundizar en las nuevas líneas de financiación del INFO en condiciones ventajosas para impulsar el emprendimiento y crecimiento de las empresas de la Región.

Dentro de la línea INFOFINANCIA del Instituto de Fomento (INFO), los empresarios pueden elegir la línea de ayudas que más se ajusten a su proyecto. El INFO ofrece préstamos participativos para financiar proyectos innovadores sin garantías adicionales a la viabilidad del proyecto y con unos intereses en función de la situación financiera de  la empresa.
Las tres líneas son:

1.     Línea Invierte. Línea de préstamos para la financiación de proyectos de inversión que tengan por objeto establecer una clara ventaja competitiva.
2.    Línea Emprendia. Línea de préstamos participativos para la financiación del crecimiento  de empresas innovadoras. Préstamos sin garantías adicionales a la  viabilidad del proyecto. Intereses en función de la calificación y  rentabilidad de la empresa. 
3.  Línea Expansión. Línea de préstamos para la financiación de gastos de proyectos empresariales dirigidos a la expansión y crecimiento de empresas, con especial atención a empresas innovadoras