jueves, 27 de noviembre de 2014

Corto con la violencia

Con motivo de la Conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Concejalía de Mujer, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Águilas, convoca el IV Concurso "Corto con la Violencia", en formato de Sopt Publicitario -por la Igualdad y unas relaciones sanas.

La finalidad es crear un espacio y tiempo de reflexión, tanto individual como colectivo, sobre cómo abordar el problema de la violencia que sufren las mujeres, cómo prevenir las relaciones de violencia y explotar nuevos modelos de la relación entre mujeres y hombres que se basen en el reconocimiento del derecho a la igualdad y respecto mutuo.

La proyección de los spots publicitarios será el 28 de noviembre, a las 18:00 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura "Francisco Rabal"


Cartel en color salmón donde destacan el blanco el nombre del concurso y el espacio central donde hay ubicada una foto de una pareja joven en la playa del Hornillo con la Isla del Fraile al fondo. Se puede leer debajo de la pareja la frase "Tú pones el límite"